www.claudiawebcam.club

woensdag 29 mei 2013

Show de calidad en skype

Yo uso una webcam logitech con HD imagen y zoom para poder ver todo muy bien de cerca y tambien para verme bien en el total.

Siempre hay audio, si no como jugariamos de forma decente en skype?

A mi me encanta masturbarme, que me excito, me pongo caliente y nos corremos juntos.  No hace falta poner tu video ni audio, aunque si que me pone más morbosa logicamente!

Mi show siempre es diferente, ya que cada persona tiene diferentes gustos en la area del sexo.

Así que siempre hay que indicar bien lo que quieres, para que te puedo satisfacer al maximo.

 Me encanta hacer show por skype, de verdad lo disfuto siempre, quiero dar y tener placer, porque si no tengo placer yo, como lo vas a tener tú!

Solo ofrezco tipos de show cual me gustan, como el griego por ejemplo, me encanta, si no, no lo haria jamas!

Un show siempre requiere preparacion, pero tampoco voy a estar enseñando solo pecho la mitad del tiempo! A mi me gusta la caña, el sexo pura y dura!

Si buscas a una amiga en skype, para dar tu leche,con quien reir y correrte, pues me has enconatrado!

Besitos ,
Claudia Webcam